La manera más fácil de pagar tus recibos de luz, agua, teléfono…

Pagar tus servicios puede no ser la mejor experiencia del mundo. Pero no tiene por qué seguir siendo así. Aunque los corresponsales bancarios aliviaron una parte del problema al permitir pagar tus recibos en tiendas de autoservicio, ahora existen plataformas que te permiten realizar estos pagos desde tu celular de manera segura e inmediata.

Además, muchas de estas plataformas también ofrecen la opción de domiciliar el pago de tus servicios. Los pagos domiciliados son un servicio financiero que consiste en el cargo automático y periódico de los diferentes servicios que usas a una tarjeta de crédito o una cuenta de débito.

Si eres una persona distraída, puede ser fácil olvidar la fecha límite de pago, y nadie quiere enterarse de que cortaron el gas en medio de la ducha. Domiciliar tus pagos te ayudará a que pagues tus recibos a tiempo y así evitar multas, gastos de reconexión y otros inconvenientes.

Por qué debería domiciliar mis pagos

Hay servicios que son bimestrales, mensuales, cada uno con fechas de pago diferente… Coordinar el pago oportuno de cada uno de estos recibos puede ser desgastante. Aquí te compartimos algunas razones por las que deberías considerar domiciliar el pago de tus servicios.

Paz mental: Recordar las fechas límite de cada servicio está en el pasado. Ocupa tu mente en lo que realmente importa y automatiza el pago de tus recibos.

Comodidad: No más filas, no más vueltas. Domicilia tus pagos y olvídate de tener que ir a pagar los recibos en persona. Control financiero: Lleva un mejor control de tus finanzas y monitorea tus egresos con tus estados de cuenta.

Descárgala ahora en tu celular.

Paga y cobra fácilmente. Invierte tu dinero. Obtén crédito inmediato… y mucho más. Abrir una cuenta en Wally es totalmente gratuito.
Sólo puedes usar Wally si descargas su aplicación. Busca Wally en Google Play o App Store para abrir tu cuenta ahora.